Inicio De película Toy Story 4

Toy Story 4

310
0
Compartir

El esperado regreso de la franquicia de Disney y Pixar que cambió para siempre la historia del género animado -con una trilogía que divirtió y conmovió a grandes y chicos- levantó gran expectativa tras la salida de un tráiler gracioso, emotivo y sorprendente.

El sheriff Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie añade a Forky, un nuevo y reluciente juguete a su habitación, arranca una nueva aventura que servirá para que los viejos y nuevos amigos le enseñen a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

El director Josh Cooley aceptó el reto y la responsabilidad de conducir las acciones de la producción, en su promesa de rebasar las marcas conceptuales de la saga. Según los insiders de Hollywood, el largometraje logrará una gama de efectos e imágenes con un acabado estético sin precedentes en las producciones de Disney y Pixar. Por su mensaje y contenido, estamos hablando de un estreno que divertirá a toda las familia venezolana.

El filme está disponible en 2D y en formato 4DX en Cinex.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here