Inicio Actualidad Toyota lanza la nueva Land Cruiser Prado VX

Toyota lanza la nueva Land Cruiser Prado VX

237
0
Compartir

Toyota de Venezuela presentó recientemente en el mercado local la nueva camioneta Land Cruiser Prado VX. Un vehículo que promete nuevos estándares de comodidad, rendimiento y maniobrabilidad, que logra combinar el lujo y la potencia de una camioneta urbana con las bondades de un todo terreno.

Cuenta con un potente motor V6 de 4.0 litros, transmisión automática secuencial de 6 velocidades y tracción 4X4 a tiempo completo. Su diseño incluye un sistema de encendido inteligente, asientos ventilados, cámara trasera, estribos laterales con iluminación, asientos traseros con reclinación electrónica y una cómoda nevera en la consola central. Asimismo la Toyota Land Cruiser Prado VX cuenta con doble tanque de gasolina de 150 litros, que ofrece seguridad de llegar a donde el usuario desee, además de tener 7 bolsas de aire para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Adicionalmente, la Toyota LC Prado VX brinda a los clientes la posibilidad de elegir de entre un extenso catálogo de 8 colores. Ya se encuentra disponible en toda la red de concesionarios autorizados Toyota, a escala nacional.

“Este lanzamiento es de gran importancia para Toyota de Venezuela, pues confirma el compromiso de la marca con los consumidores venezolanos. Continuamos trabajando y nos seguiremos esforzando por ofrecer vehículos que cubran las altísimas expectativas de nuestros clientes, con diseños mucho más modernos, audaces y vanguardistas, adaptados a los requerimientos del mercado venezolano”, comentó Matteo D’Abrizio, vicepresidente comercial de Toyota de Venezuela.

“Más que una camioneta, es una Prado” es el nombre de la campaña comunicacional, desarrollada por la agencia ARSDDB, para acompañar el lanzamiento de la nueva Land Cruiser Prado VX. La estrategia busca representar la conexión emocional entre el consumidor y su camioneta LC Prado.

El plan de medios contempla pautas en portales digitales, impresos, exteriores y emisoras de radio, además de las plataformas de redes sociales propias de la marca, sus concesionarios autorizados y la página web oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here