Inicio Medios Transmisión exclusiva de los 26 partidos de la Copa América

Transmisión exclusiva de los 26 partidos de la Copa América

177
0
Compartir

Directv

Múltiples plataformas

La operadora de televisión por suscripción ofrecerá cobertura completa de la 46° edición de la Copa América. Con un amplio despliegue tecnológico, transmitirá de forma exclusiva y en HD los 26 partidos del evento a disputarse en Brasil.

Las difusiones se realizarán en Directv Sports (canales 610 SD y 1610 HD). En el caso de juegos en simultáneo, de los cierres de cada grupo, se habilitarán dos señales adicionales: Directv Sports 2 (612 SD y 1612 HD). Así lo explicó Carlos Villamizar, vicepresidente de Estrategia de Negocio.

Dentro de su oferta, en la emisión de cada encuentro, la empresa incluirá programación original con previas, pospartidos y ediciones especiales de sus segmentos: Fútbol Total; De fútbol se habla así; El Juego y Conexión Directv, con las noticias del día.

Destacó el vocero que las funcionalidades del mosaico interactivo estarán disponibles, para brindar la oportunidad de ver en una misma pantalla la transmisión principal, la cámara táctica y el resumen de los mejores momentos. “El suscriptor podrá elegir ver una de estas opciones a pantalla completa”.

Adicionalmente se ofrecerá la posibilidad de seleccionar hasta 3 tipos de audios durante las transmisiones de los partidos, los cuales estarán a cargo de periodistas y relatores de diferentes países de Sudamérica.

Asimismo la operadora propone para sus afiliados opciones participativas. “Incorporamos la interactividad en las distintas plataformas. Este año, a través del nuevo software Valora Fútbol, los usuarios podrán puntuar a los futbolistas en tiempo real a través de Directvsports.com y Directv Sports App ya sea durante los partidos o de forma posterior”, comentó el vocero.

Además todos los juegos y programación original de la Copa América Brasil 2019 estarán disponibles online en Directv Play, Directvsports.com y Directv Sports App.

Paralelamente a través de las redes sociales de la marca se hará cobertura de cada encuentro, con trivias y concursos para premiar a los seguidores, con el uso de la etiqueta: #CopaAmericaDirectv.

Propuesta rentable

Al cierre de esta edición la empresa contaba con más de 15 anunciantes, según comentó el VP. “Nuestra oferta comercial está basada en incluir spots durante la transmisión de los partidos, además de inserts y rotativas en la programación destacada. Tenemos el mayor alcance, el mejor rating a un costo muy competitivo”, expresó.

Directv Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y periodistas, liderados por los argentinos Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt. También integrarán el staff los venezolanos Fernando Petrocelli y Carlos Suárez; de Chile: Herman Chanampa y Pablo Flamm; de Colombia: Tito Puccetti y Adrián Magnoli; de Ecuador: Daniel Navas y José Molestina; de Perú: Daniel Kanashiro y Talía Azcárate; de Uruguay: Martín Rodríguez y Martín Charquero. La televisora contará con un estudio propio que estará ubicado frente a la playa en Copacabana.

Para impulsar su contenido la compañía lanzó la campaña “Copa América Brasil 2019”, que inició los primeros días de junio, donde destaca sus principales diferencias. La estrategia fue creada por Grupo Ogivil.

 

Compartir
Artículo anteriorÁlbum Panini Catálogo clásico
Artículo siguienteDereck Blanco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here