Inicio Actualidad Truvía vuelve al mercado venezolano

Truvía vuelve al mercado venezolano

158
0
Compartir

El endulzante de origen  natural, hecho a base de Stevia, regresa al país, con su presentación de 40 sobres. Pensando en los consumidores que buscan un estilo de vida más sano, Cargill Venezuela trae de vuelta este producto, alineándose a las tendencias de salud a escala mundial.

Presente en más de siete países, Truvía está compuesto por solo tres ingredientes: extracto de la hoja de Stevia, sabores naturales y eritritol, que es un endulzante natural que viene de un proceso de fermentación y permite dar la apariencia cristalina, similar al azúcar.

Cada sobre viene con 2 gramos de endulzante que, según la marca, equivale a 2 cucharaditas de azúcar, pero libre de calorías.

En una reunión virtual, vía Zoom, Valeria Bermúdez, gerente de marca, junto con la animadora, Jairam Navas, explicaron los detalles de este relanzamiento, que atiende a la demanda del público. Truvía conserva su mismo sabor y beneficios. El producto estará a la venta en cadenas de farmacias y supermercados, así como en abastos independientes de todo el territorio nacional. Por ahora, sólo se ofrecerá una presentación, pero está planteado, en el futuro cercano, incorporar un empaque más grande, que pueda facilitar su uso para repostería, además de la preparación de otras recetas. Adicionalmente,  Bermúdez comentó que podrían traer una versión líquida, ya disponible en mercados internacionales.

Truvía regresa para acompañar diferentes ocasiones de consumo. Esta propuesta, que endulza como el azúcar, pero con todas las ventajas de la Stevia, abre un abanico de posibilidades y ofrece la oportunidad de compartir postres y otros platillos con  reducidas calorías, contribuyendo al bienestar, sin sacrificar el disfrute.

 

El evento online también contó con la presencia de 2 invitadas especiales: la sommelier en té, Miriam Gómez; y la chef especialista en pastelería, Ariana Pericas, quienes explicaron usos ideales del producto en sus respectivas especialidades.

 

 

Pronto revelaremos más detalles del retorno de esta firma.

 

#Truviaestaaqui

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here