Inicio Perfil Gastronómico Tu Ensalada Express

Tu Ensalada Express

369
0
Compartir

Con una extensa variedad de propuestas elaboradas con ingredientes de calidad y combinaciones originales, surge en el mercado venezolano @tuensaladaexpress, un emprendimiento 100% criollo, que en poco tiempo ha logrado calar en el gusto del público.

Entre las ensaladas más pedidas se encuentran: la CangrePlatano que mezcla aguacate, plátano a la plancha y un suave queso de cabra, la Mar y Tierra, la de cangrejo con extra de camarones y la ensalada de la casa Especial Express con pavo, aguacate, huevo, tomate, maíz y queso sobre un fondo de lechugas; de igual manera se preparan combinaciones a la medida del cliente.

@tuensaladaexpress  renueva su menú de forma trimestral, de hecho pronto relanzarán la ensalada Mexicana elaborada con lechugas mixtas, carne molida acompañada de guacamole con trocitos de queso. Además de las ensaladas premiun que ofrece esta marca, se incluyen dentro del menú pollo a la plancha, atún natural, huevos y camarones, a fin de ser combinados con cremosos de papa o batata, yuca, plátanos, arroz, vegetales salteados y ensalada mixta o rallada.

“La marca nace en septiembre del año 2016, con la unión de 2 abogados y un contador público que deseábamos independizarnos, emprender, crecer y colocar nuestro grano de arena en este país. Comenzamos trabajando en una de nuestras casas y al año nos mudamos a un local comercial en el Paraíso, hoy día contamos con un equipo de 10 personas”, afirmó Jessair Rodríguez directora.

En el ámbito de los postres la marca cuenta con una ensalada de frutas y gracias a la fusión con un emprendimiento llamado Galatea Saludable, también ofrece alternativas a base de yogurt griego, libre de azúcar, combinados con mermeladas de temporadas, además de pie, marquesas y cheesecakes.

Asimismo para acompañar las ensaladas o los almuerzos brinda jugos verdes a base de espinaca, pepino, celery, piña y limón, agua de limón y chía, infusiones naturales, papelón con limón y limonada rosada.

Los pedidos se realizan vía WhatsApp al teléfono 0414 1178616 y son despechados a domicilio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here