Inicio Perfil Gastronómico Tus restaurantes favoritos llegan a casa con Yummy

Tus restaurantes favoritos llegan a casa con Yummy

904
0
Compartir

Recientemente fue lanzada la primera aplicación de delivery de comida. Se trata de Yummy, un sistema al detal de entrega de bebidas y alimentos procesados que busca conectar eficazmente variadas ofertas del país con las diferentes necesidades del consumidor para recibir en sus locaciones un servicio de calidad.

¿Cómo funciona? Primero las personas pueden acceder a los servicios de Yummy, descargándose la aplicación “Yummy Venezuela” desde sus dispositivos móviles Android o iPhones (iOS) o accediendo a su página web: www.pideyummy.com. Luego los consumidores ordenan y pagan sus pedidos a través de la App o web de Yummy, plataformas que ofrecen distintos métodos de pago como tarjetas de crédito extranjeras, Zelle o efectivo, este último sería entregado a los operadores de transporte de la empresa. Seguidamente el restaurante acepta la orden, prepara la comida, la empaca pensando en todos los factores que pueden afectar su percepción en el consumo y la entrega al operador de transporte de Yummy, quien utiliza un morral térmico. Los Yummers (operadores de transporte de Yummy), según la data registrada del consumidor en su dispositivo telefónico, sigue la ruta para la entrega y el consumidor puede acceder, en tiempo real, a su pedido y a los datos del operador de transporte haciendo dicha entrega. El tiempo de entrega es menor de 45 minutos. Adicionalmente, los consumidores pueden pedir pickup a través de Yummy para recoger personalmente órdenes y saltarse las filas.

Actualmente, Yummy tiene más de 25 restaurantes asociados incluyendo: Danubio, Casa Lia, Boca Bakery, Cuencos, Burger Shack, Cacao Al Cubo, Pizza Norty  y Don Churro. Así como también estarán disponibles en la aplicación: Pizza Caracas, Mangansonicas y Poke212. Puede descargar la aplicación a través del siguiente link: https://pideyummy.app.link

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here