Inicio Tecnologia Ubii pagos: Innovación en soluciones de cobro

Ubii pagos: Innovación en soluciones de cobro

306
0
Compartir

Una empresa que ofrece dispositivos de cobro inalámbricos con tecnología de punta para pequeños y medianos comercios. Se trata de Ubii pagos, compañía creada por un grupo de emprendedores, que propone un nuevo modelo de negocio de venta directa de estos equipos a los comercios, para cubrir la necesidad por la falta de efectivo, métodos de cobro y la inflación.

Los productos tecnológicos que ofrece Ubii pagos aportan beneficios como: aumento inmediato en las ventas, sistemas de inteligencia de negocio, garantías y servicio posventa.

Adquirir un punto de venta Ubii pagos es muy sencillo: el interesado debe tener una firma personal o jurídica en cualquiera de los bancos aliados, solicitar un código de afiliación y seguir lo pasos requeridos a través de la página Web: www.ubiipagos.com. En poco tiempo recibirá el punto de venta para cualquier parte del país.

Adicionalmente la compañía ha desarrollado otros sistemas de cobro electrónicos de mayor alcance, que facilitan las operaciones de compra-venta a través de la aplicación Ubii móvil, que propone distintas opciones de cobro, como: hacer débito directo a la cuenta del cliente, solicitando solo su número de cédula; pagar por medio del uso de códigos QR y hasta hacer pagos en criptomonedas. Asimismo la firma ofrece una billetera digital Ubii Wallet, que puede ser descargada de forma gratuita.

En la actualidad Ubii pagos, cuenta con más de 16.000 terminales y un crecimiento de 20% mensual. En dos años ha generado alianzas con ocho bancos del sistema venezolano y posee un convenio con la procesadora de pagos más grande del país, con capacidad para brindar un servicio posventa integral,

Compartir
Artículo anteriorAtención especial para pacientes
Artículo siguienteBocas House

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here