Inicio Salud Una opción para pacientes con cáncer

Una opción para pacientes con cáncer

174
0
Compartir

La Unidad Oncológica Santa Paula (Grupo UNO SP) se presenta como un espacio integral y accesible para las personas con diagnóstico de cáncer, así como para los médicos oncólogos que necesiten brindarles a sus pacientes servicios de quimioterapia y demás tratamientos complementarios, como una extensión de sus consultas.

Afirmó el Dr. Ricardo Paredes Hany, cirujano oncólogo y cofundador del Grupo UNO SP, que su propuesta está enfocada en el abordaje del paciente con cáncer desde una visión amplia, gracias al aporte de especialistas en oncología, medicina interna, endocrinología, psicooncología, nutrición, enfermería oncológica y cuidados paliativos; entre otras ramas médicas necesarias para atender oportunamente esta patología con la idea de brindarle al paciente y a su familia las mejores condiciones para el éxito del tratamiento.

Esta Unidad Oncológica está conformada por los doctores Ricardo Paredes Hany y Juan Hernández R., cirujanos oncólogos, y las doctoras Cristina García Sebastián, Elsa Di Leone y María Teresa Coutinho, médicos oncólogos, todos cofundadores del Grupo UNO SP, quienes, acompañados por un equipo de profesionales en especialidades complementarias y de soporte, brindan un apoyo fundamental al paciente oncológico.

Para solicitar cita o información en el Grupo UNO SP, los interesados pueden llamar al 0212.985.84.22, escribir al e-mail: unospcitas@gmail.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here