Inicio Actualidad Viviana Gibelli lanza línea de ropa juvenil

Viviana Gibelli lanza línea de ropa juvenil

158
0
Compartir

You R Amazing es el nombre de la línea de ropa que la animadora Viviana Gibelli y la periodista Elvia Herrera, presentaron recientemente en la ciudad de Miami. Un proyecto que las ha mantenido 3 años creando, se trata de vestuario para chicos y chicas entre 8 y 16 años de edad que potencia valores como la autoestima, la aceptación, el respeto y la tolerancia, a través de sus piezas de pijama y streetwear.

Adicionalmente esta serie de ropa se presenta como una plataforma en la que se van a desarrollar charlas, conversatorios, artículos en el blog de la marca y eventos que generan entre padres e hijos conciencia de vivir un estilo de vida armonioso apegado a valores.

“La forma de mirar al mundo cambia, cuando compartes cada instante con tus hijos”, señaló Viviana al conversar sobre su experiencia como mamá, lo que la motivó a trabajar en un concepto de ropa para niños y adolescentes poco convencional, You R Amazing.

Por su parte Elvia Herrera señaló: “El ser madre después de los 35 años, sin duda cambia tu mundo y tienes la madurez para entender que lo más grande que puedes tener, llegó a tu vida, sin manual, pero acompañado del amor y compromiso más importante”.

La marca ya tiene presencia en redes sociales, como Instagram: @You_ramazing y su página Web es: www.your-amazing.com.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here