Inicio Medios Vogue México celebra 20 años

Vogue México celebra 20 años

155
0
Compartir
4 Portadas de octubre de Vogue México

La revista Vogue México festeja dos décadas en el mercado, con un número especial que contempla diversas portadas que reflejan 20 años de moda, arte, cultura y tradición.

Según afirma la empresa, esta edición es un homenaje a México. El equipo viajó del norte al sur del país para presentar a mujeres que son líderes actualmente. Cada una con su historia reinventada para el presente y el futuro. “Es un tributo a las mujeres en México, a las que nos han criado o las que han caminado a nuestro lado, algunas famosas y otras no. Todas ellas dignas de una auténtica celebración”, explicó Karla Martínez de Salas, directora editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Entre las destacadas damas que participan en este ejemplar se encuentra:

María Lorena Ramírez, quien jamás imaginó convertirse en una corredora internacional; sin embargo, una inesperada victoria catapultó a esta mexicana de la comunidad tarahumara a incursionar, más allá de su amada tierra, en esta carrera de la vida. Fue fotografiada por el lente de Rena Effendi y con la realización de Enrique Torres Meixueiro.

En portada también, de la mano de cuatro reconocidos nombres del universo gastronómico internacional, se propone una aventura de sabores; Abigail Mendoza, Graciela Ángeles, Gabriela Cámara y Elena Reygadas serán las guías en un viaje destinado al paladar. El resultado, una travesía fotografiada por David Abrahams, y con el set design de Noemi Bonazzi.

La mexicana Elisa Carrillo ha hecho historia al ganar tres grandes premios de la danza clásica: el del Festival Internacional Dance Open de San Petersburgo en 2013, el Alma de la Danza y el Benois de la Danse en 2019. Esta personalidad posó para Vogue ante el lente del fotógrafo Sharif Hamza y con la realización de Valentina Collado.

Actriz y feminista, Irene Azuela, se ha posicionado como una figura referente; su más reciente proyecto, Monarca, serie producida por Salma Hayek, ha permitido revelar muchos de estos rasgos atractivos, además de su carácter apasionado. Con la fotografía de Sharif Hamza y con la realización Max Ortega esta portada invita al retrato de la actriz mexicana.

Adicionalmente la firma conmemorará el vigésimo aniversario de la revista Vogue Latinoamérica con diversas portadas que reflejan 20 años de arte, moda, cultura y tradición; con historias de mujeres protagonistas que engrandecen la riqueza de la región.

Para saber más de la histórica edición que celebra el 20 aniversario de Vogue México puede ingresar a: www.vogue.mx/estilo-de-vida/articulo/20-aniversario-vogue-mexico-portadas-de-revistas-historicas-octubre-2019

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here