Inicio Ventana Universitaria Voice Academy: Escuela de la voz

Voice Academy: Escuela de la voz

725
0
Compartir

Más de 30 cursos diferentes que abarcan todo el espectro de radio, TV, locución comercial, oratoria, doblaje de voces y narración deportiva; un promedio de 6.663 estudiantes formados hasta julio de 2019 y alto nivel de asistencia a sus dinámicas de formación, son solo algunas de las estadísticas que avalan el gran auge experimentado por esta academia. ¿El secreto del éxito? Una metodología 100% práctica, basada en aprender haciendo, para poder desarrollar en tiempo real la técnica que imparte en cada una de las especialidades que brinda.

Así lo explicó Abelardo Oseches Dam, CEO fundador y director. “En 2 años Voice Academy ha crecido exponencialmente, tanto en la oferta de programas, como en el número de alumnos atendidos. El primer año desarrollamos 14 cursos diferentes, hoy tenemos 35. El primer año tuvimos un estimado de 150 estudiantes mensuales, actualmente tenemos un promedio de 270 alumnos  cada mes en Caracas y 100 en el interior”.

La academia cuenta, además de sus instalaciones en Caracas, con una sede propia en Anzoátegui (Barcelona), y opera con alianzas estratégicas en Valencia, Puerto Ordaz, Ciudad Bolívar, Barquisimeto, Maracay y San Felipe. Paralelamente se encuentra en Miami gracias a un convenio con La Florida Global University y El Centro Educativo Latinoamericano.

Entre sus cursos más demandados, según Oseches, destacan: Oratoria y Comunicación Efectiva, Locución Publicitaria, Acento Neutro Internacional, Locución y Producción de Radio, Animación para TV, Narración de Noticias, Doblaje de Dibujos Animados, Doblaje de Series, Narración de Documentales, Reportero y Corresponsal, Narración Deportiva, Producción de Podcast, Youtubers, Voice Over, Voz y Dicción.

 

Fórmula ganadora

Destacó el vocero que las ventajas competitivas de la institución se basan en la atención cercana, oportuna, rápida y cordial que ofrece. Adicionalmente, “nuestros precios son muy competitivos, pero sobre todo, le aportamos valor a la formación, es decir, Voice Academy no vende cursos, brinda experiencias de formación integrales, en un ambiente que recrea las mismas condiciones que los alumnos se van a encontrar en el mundo real”.

Además la academia cuenta con un staff de primer nivel, integrado por profesionales activos en la industria en cada especialidad que propone, que se han comprometido con una metodología de formación empática y personalizada. Entre los instructores se encuentran figuras como: Claudia Nieto, Maritza Rojas, Valentina Toro, Citlalli Godoy, Juan Guzmán, Alí Rondón, Henrique Palacios, Daniella Martínez, José Antonio Castillo, Jesús Conde, Luis Loreto, Omar Rodríguez, Oscar Martínez, María Iginia Silva, Anmarie Camacho, Moisés Ramos, Carmen Oseches, María Elena Cornejo, Hernán Rodríguez y Alejandro Sardi en Caracas. También Yvan Mantilla, Yajaira Mohamed, Aifel Rojas, Chaine Chang, Chelma Ramos y Karla Pravia en el interior del país.

“Permanentemente investigamos sobre las tendencias mundiales de la locución, estudiamos los casos de éxito en el mundo para adaptarlos y aplicarlos a nuestro nicho, evaluamos constantemente el desempeño de la academia para mejorar el servicio que prestamos e innovamos en la propuesta de formación, yendo a la profundidad de cada disciplina, por eso tenemos la oferta de cursos más segmentada y especializada del mercado”, resaltó el CEO.

 

Para más detalles ingresa a la revista digital, páginas 20 y 21.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here