Inicio Ojo Cotidiano Vuelve Estadeboda Show

Vuelve Estadeboda Show

43
0
Compartir

Llega la 5ta edición de Estadeboda Show, la prestigiosa exposición que se realizará en el hotel Tamanaco de Caracas, los días sábado 18 y domingo 19 de mayo de 1 pm a 9 pm.

Organizada por Isabella Wallis y María Corina Rodríguez, creadoras del portal Estadeboda.com, conjuntamente con Ají Dulce Producciones, la muestra presentará las tendencias de decoración y tecnología de 2019, tomando los colores, elementos y materiales del año.

Más de 80 proveedores de distintos rubros como joyería, decoración, repostería, fotografía, vestidos de novias, locaciones como hoteles internacionales, papelería, coctelería, entre otros, ofrecerán sus propuestas para hacer de la celebración del matrimonio un éxito.

El evento contará con el patrocinio de: Festejos Mar, Edward Sitzer Producciones, JA Ilumina, Festicarpa, la empresa de seguridad Evenseg y TouchMe Marketing, especialistas en la creación de escenarios interactivos con hologramas y 3D mapping. Además se presentarán las agrupaciones musicales: Dany & La Caja, Rumba 2.0, Chocolate, Fabián Santamaría, Voces de Esperanza, Aj Producciones, Saudade, DJ Joe y AH Sinfónico para el cierre.

Los asistentes disfrutarán también de catas y degustaciones en diversas barras. Las entradas serán válidas para ambos días solo si se compran online y en preventa. Incluyen un directorio de todos los expositores y una agenda con los shows que se presentarán cada día; pueden adquirirse en el hotel Tamanaco o en preventa con descuento a través de la página: Estadeboda.com.

Compartir
Artículo anteriorNuevo tamaño
Artículo siguienteConcursos Plaza’s

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here