Inicio Ojo Cotidiano Vuelve Expo Bebés y Mamis

Vuelve Expo Bebés y Mamis

123
0
Compartir

Del 22 al 30 de septiembre, se llevará a cabo Expo Bebés y Mamis, a través de una plataforma virtual que han diseñado los organizadores para exhibir propuestas de emprendimiento y prestigiosas marcas criollas, a través de un espectáculo online en 3D, donde se ofrecerá una experiencia que describen como “histórica” por qué será  primera expo feria de realidad  virtual en Venezuela.

Los usuarios podrán acceder de forma gratuita a www.expobebesymamis.com desde un ordenador, tablet o smartphone, donde disfrutaran de las 4 áreas que te ofrecerá la exposición:

La Zona Expo: Moda, belleza, salud, servicios pedagógicos y educativos, gastronomía y mucho más, el visitante podrá realizar compras online, así como también tener un contacto directo con el expositor a través de un chat.

Área de Conciertos: Más de 20 artistas se darán cita en este espacio, con las presentaciones musicales de: Anny, Natassha Levy, Jey Pi, Dani el del Flow, Tina, Ariv o, Nicole Music y Dj Rey Jr. Así como también los shows de JD producciones, Revelación Dance, Pasa Calles Group y la Academia Tacón, Música y Acción dirigida por Avril Vivas, animadora del programa de Tv Consentidos Estrellas. Por otra parte también se ofrecerá la presentación del reconocido artista plástico y tatuador Yaerom, quién estará exponiendo gran parte de sus obras y presentando su  emprendimiento: “Tattoo Kids”.

Área de Ponencias: La clínica Aquamater, en materia de parto y atención materna en el país, estarán dictando talleres y conferencias de forma gratuita en tiempo real.

Tv Digital: En esta área podrán disfrutar de transmisiones  en vivo de  las series animadas favoritas de los más pequeños.

Las actividades recreativas infantiles y juveniles serán de 11am a 7pm. Igualmente la web se encontrará disponible al público las  24 horas del día. La plataforma fue diseñada por Neujorney, bajo estándares internacionales sobre tecnología virtual; en alianza Jmotion, Engiideas y Events Service, un grupo de empresas especializadas en  tecnología se han unido para  crear este evento virtual.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here