Inicio Ojo Cotidiano Vuelve Yuky-Pak Pera

Vuelve Yuky-Pak Pera

146
0
Compartir

Yuky-Pak reincorpora al mercado su sabor a Pera en la presentación de cajita, a propósito del lanzamiento de la plataforma digital: “Lonchera Mágica” y en el marco de la temporada de regreso a clases, en el mes de septiembre.

Isabel Bohórquez, gerente de Marca Yuky-Pak, aseguró que con el retorno de esta versión, la marca logra fortalecer la conexión con sus “clientes favoritos”, los pequeños de la casa. Además, dio a conocer que apoyada en el concepto “Lleva la magia en tu lonchera”, la firma Yuky-Pak vestirá de Pera los principales puntos de venta del país con material POP, para respaldar la campaña y “mantener su liderazgo en la categoría de jugos infantiles”.

Con “Lonchera Mágica” surge un nuevo canal informativo asociado a los alimentos que los niños consumen en las meriendas. La vocera explicó que a través de esta plataforma, las mamás tendrán herramientas creativas para presentar los alimentos de manera balanceada. Asimismo informó que @yukeryve desplegará una serie de dinámicas a través de sus redes sociales para el regreso a clases.

El empaque de Yuky-Pak Pera ya está disponible en los anaqueles de los comercios ubicados en el territorio nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here