Inicio Turismo Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

Wyndham Concorde Resort Isla Margarita

60
0
Compartir

Ubicado en el sector El Morro, en la ciudad de Porlamar, a primera línea de la playa, frente a la Bahía de Guaraguao, este hotel 5 estrellas, dispone de 248 habitaciones, distribuidas en: 72 Superior King, 90 Superior Doble, 18 Suites Deluxe, 10 Executive King Room, 2 Executive Suite, 4 Executive Corner Suite, 9 Royal Suite Duplex y 1 Presidential Suite Duplex. Adicionalmente cuenta con 42 dormitorios de Tiempo Compartido.

Todas las recámaras poseen vista directa al mar. Es un hotel verde, cuyo servicio se ha estandarizado para un segmento AB en cuanto a huéspedes vacacionales y familiares. Adicionalmente tiene la capacidad humana e infraestructura para atender diferentes tipos de eventos con 7 salones.

“Es un hospedaje de lujo muy moderno, con playa en el mismo hotel y otras a distancia caminando, como La Caracola. También con una laguna humedal con 24 especias de aves y rica fauna y flora, pero en el medio de la ciudad más importante de la isla: Porlamar. Por tanto, tenemos centros comerciales, restaurantes, salas de juego, museos, cultura, gastronomía y estamos muy cerca de Pampatar y La Asunción”, explicó Carlos Pérez Schael, socio director.

 

Mundo interno

Entre sus ventajas adicionales se encuentra el restaurante Marea, que ofrece desayuno o almuerzo buffet y cenas temáticas, así como brunch los domingos, en un ambiente climatizado y en la terraza al aire libre. Asimismo está el Bar En Las Rocas: que sirve cocteles, tragos nacionales e internacionales y café expreso. Espuma Bar: atiende la piscina y la playa. Rompeolas Snacks: para una comida rápida mientras se disfruta la playa o la piscina. Y Concorde Restaurant: la propuesta gourmet del hotel.

Además brinda más de 2.000 m2 de terrazas y zonas para eventos al aire libre, galería comercial, Internet WiFi en áreas públicas, habitaciones y salones, servicio médico, estacionamiento, parque infantil, lavandería – tintorería y gimnasio. Adicionalmente el Wyndham posee una piscina gigante de usos múltiples, con solárium.

“Nuestro hotel ha recibido en los últimos dos años 120.000 huéspedes. Tenemos una población flotante adicional por eventos, fiestas, brunch los domingos, y full day que alcanza a unas 20.000 personas adicionales que no se hospedan. Se hacen de 50 a 60 bodas al año y entre 24 a 30 eventos corporativos”, comentó Pérez.

Para promover su oferta la marca se vale de estrategias como Inbound Marketing, guiada por la empresa Webtus. Adicionalmente se apoya en la experiencia de sus clientes. “Más de 70% de nuestros usuarios son referidos y repitientes. Este año de nuevo ganamos el ‘Travelers Choice Award 2019’ un reconocimiento por la valoración que hacen nuestros huéspedes en TripAdvisor, pero también en Facebook y en Google. Usamos Instagram y Twitter para dar noticias.”, afirmó el socio director. Marcom Comunicaciones se encarga del PR.

Finalmente Pérez señaló que el hotel se prepara para continuar su plan de desarrollo y agregar, en corto tiempo, 120 habitaciones en la torre actual y luego seguir con nuevas piscinas, jardines, canchas de tenis, centro de convenciones, y más habitaciones en otros dos edificios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here