Inicio Actualidad Y ahora McFlurry Brownie

Y ahora McFlurry Brownie

289
0
Compartir

McDonald’s presenta la nueva propuesta de su portafolio de helados: McFlurry Brownie, una mezcla de su helado de mantecado acompañado de topping de chocolate y Brownie troceado.

El nuevo McFlurry Brownie es una combinación de sabores que mezcla la exclusividad de su mantecado, y la fórmula exclusiva de un postre tan popular como el brownie, que será elaborado en cada restaurante donde se vende el producto a partir de este mes de septiembre.

“Este McFlurry Brownie se caracteriza por ser cremoso y balanceado al momento de probarlo, su delicioso biscocho de chocolate es horneado y realizado al momento en los restaurantes y McCafé, así que la esponjosa torta del brownie absorbe los sabores de la crema de mantecado y el topping de chocolate, creando nuevas sensaciones”, señaló Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Agregó que la exclusiva y versátil fórmula del helado de vainilla, permite innovar y probar múltiples combinaciones con ingredientes 100% nacionales que resaltan, como lo han sido las exitosas versiones de los McFlurry Cocosette, Flips y Pirulin Coco, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here