Inicio De película “Yesterday” y “Mejor que nunca”

“Yesterday” y “Mejor que nunca”

875
0
Compartir

Llega a las salas de cine “Yesterday”, la película dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Himesh Patel. Jack, es un joven músico que vive en un pequeño pueblo costero de Inglaterra y que, después de un extraño suceso, es el único que recuerda las canciones de la legendaria banda de Liverpool.

De la noche a la mañana, Jack logra la fama mundial interpretando las mismas canciones que lanzaron al estrellato a John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr, en los años 60.  Pero, a medida que aumenta su éxito, corre el riesgo de perder a la persona que más ama, a Ellie (Lily James), la única que siempre ha estado a su lado.

Por otra parte, se estrena “Mejor que nunca”. Diane Keaton es Martha, una señora mayor quien vive en una residencia de ancianos, y decide formar junto con su amiga Sheryl (Jacki Weaver) un particular grupo de cheerleader. Sin importar su edad, estas abuelas deciden tomar los pompones y lo que al principio era un simple hobby, se convierte en algo más serio cuando se presentan en una competencia. Para ello tendrán que contratar a una joven animadora (Alisha Boe), quien será la encargada de su entrenamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here