Inicio Agencia YM Agency: asesorías a un clic

YM Agency: asesorías a un clic

244
0
Compartir

La agencia especializada en comunicaciones estratégicas y producción, YM, inició su nuevo proyecto de asesorías personalizadas. Se trata de un servicio digital dirigido principalmente a emprendedores o marcas personales que deseen definir y rediseñar sus comunicaciones de manera creativa.
En esta nueva propuesta, la empresa ofrece cuatro paquetes que se adaptan a las necesidades de cada marca y que dan la oportunidad de potenciar: estrategias comunicacionales, marketing, relaciones públicas, desarrollo conceptual y redes sociales.

Yuraima Mercado, directora de YM Agency, y Melanie Esser, coordinadora de contenidos, brindan asesoría con una sesión en línea y/o presencial (que quedará grabada en video), una presentación con resumen detallado y acompañamiento vía Whatsapp durante una semana. Entre los beneficios, las especialistas ayudarán a posicionar  marcas, mejorar presencia en RRSS, conceptualizar campañas digitales, organizar activaciones y alcanzar los objetivos de forma creativa.

Para solicitar el servicio los interesados deben ir al link ubicado en la biografía de la cuenta de Instagram de la compañía: @ymcomunica, seleccionar la opción Asesorías, completar el formulario y, esperar un correo de respuesta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here