Inicio Talento vivo “Zure Glam” artista del maquillaje

“Zure Glam” artista del maquillaje

933
0
Compartir

Zure Sucre es una consultora de imagen, especialista en maquillaje y arquitecta de rostros, beauty blogger, que busca asesorar a las féminas en las últimas tendencias en maquillaje, con tips que se adaptan al estilo de cada mujer en la actualidad.

Es una marca personal con más de diez años de historia, que ha tenido presencia en importantes programas de televisión nacional e internacional, logrando aprender y compartir con grandes del maquillaje como Kim Kardashian, Anastasia Beverly Hills, Gigi Hadid, entre otras personalidades.

Con su gran experiencia ahora presenta Zure Glam, productos para féminas con necesidades reales, llenas de imperfecciones, pero con las herramientas necesarias para corregirlas. “Las mujeres tienen un ancla emocional con el maquillaje que las ayuda a sentirse bien, por ello en Venezuela se necesitan damas conectadas con su belleza natural, con autoestima elevada, y Zure Glam tiene todo lo necesario para lograrlo, siendo el maquillaje una herramienta empoderadora que la llevará a lograr todo lo que se proponga”, señaló la bloguera.

Zure Glam decide seguir apostando al país donde nació, por ello trae una firma aliada para la belleza femenina, un sello glamuroso de calidad y chic que representa la verdadera esencia de la venezolana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here