El actor colombiano se presentará en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño este 25 de noviembre
El hombre de los mil rostros, el actor que ha conmovido y paralizado continentes enteros con sus magistrales interpretaciones en la pantalla, sale del personaje para mostrarse tal como es. Andrés Parra, el inolvidable protagonista de “Escobar, El Patrón del Mal” y “La pasión de Gabriel”, pisará suelo venezolano el próximo 25 de noviembre para adueñarse del escenario más importante del país: la emblemática Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.
De la mano de Indus3 Producciones, Oz Shows y Alegría Management, el público caraqueño será testigo de «Venga que sí es pa’ eso», un espectáculo que va mucho más allá del stand-up comedy convencional. Es una montaña rusa de emociones donde el humor, la crudeza de la honestidad y la profunda reflexión se mezclan para ofrecer una experiencia verdaderamente inolvidable.
En «Venga que sí es pa’ eso», el galardonado actor colombiano comparte su propia travesía personal. A través de anécdotas, observaciones agudas de la vida cotidiana y una impactante dosis de vulnerabilidad, Parra revela cómo logró convertir el dolor, la soledad y sus propios miedos en poderosos maestros de transformación.
Este show demuestra una versatilidad arrolladora que ya ha conquistado teatros internacionales y que ahora promete sacudir las fibras y sacar las mejores carcajadas de la audiencia venezolana.
No dejes que te lo cuenten. La Sala Ríos Reyna será el epicentro de una noche donde el silencio se convertirá en risa, el miedo en valentía y el teatro en un espejo de pura vida. Adquiere tus entradas antes de que se agoten a través de WWW.liveritickets.com los detalles en @indus3pro y @ozshows en todas las plataformas digitales.
