@Bar.oski: cócteles, shots y buena vibra

 

 “En el momento en el que te tomas un Baroski es porque tu día pasará a ser mejor, vas a desconectar y disfrutar”, ese es el mood que la marca desea transmitir y por eso su eslogan “Somos un estilo de vida”: fresco, relajado y divertido. 

Por Daniela Buceta

Fotos cortesía de Bar.osky

Oscar Ramírez Coppola (22 años) es el mixólogo detrás de esta marca. Con la idea de envasar cócteles de la forma más práctica y cool y de explotar la variedad de combinaciones que se experimentan en coctelería, nacen los “chupis del bar de “Oski”: Baroski, como una opción económica y accesible para todo público. “En Venezuela nos limitamos al ron y a la cerveza pero la variedad es tan rica que yo quise compartir esa experiencia con todos”. 

La marca acaba de hacer un relanzamiento de imagen con nuevo logo además de anunciar alianzas con empresas distribuidoras para cubrir la demanda tanto en Caracas como en el interior del país. Hasta ahora los pedidos se hacían directamente por Instagram pero el crecimiento acelerado hizo necesario un freno para replantear la organización de la empresa y crear una identidad de marca apoyado por un equipo de expertos que forman parte del departamento de mercadeo in house. Lo siguiente será un cambio de empaque.

“Oski”, como es conocido públicamente, comentó que tanto Instagram como Tiktok fueron los puntos claves en el proceso de darse a conocer y del rápido crecimiento de la empresa.

 Los “chupis” vienen en dos presentaciones: shots de 30 ml y los Baroski de 80ml. Tienen sabores de su línea fija y sabores por temporadas o sobre algún hecho viral que sea mixable, así lo explicó Ramírez.. La Ramidad de Baroski es el próximo evento a realizar y es una muestra de las nuevas experiencias que piensa organizar para conectarse con el público. 

Facebook
Twitter
LinkedIn