La Kings League, el fenómeno deportivo global creado e impulsado por el empresario y exfutbolista Gerard Piqué, ha anunciado hoy oficialmente una nueva e innovadora asociación con la principal liga de fútbol italiana, la Serie A. Esta alianza unirá a los aficionados de la recién estrenada liga italiana de la Kings League y a los seguidores de la Serie A, en una colaboración que fomentará nuevas formas de compromiso entre ambas entidades. Este acuerdo supone un fuerte vínculo en el panorama futbolístico italiano, permitiendo que los aficionados puedan disfrutar de nuevas colaboraciones y contenidos creados por ambas ligas.
Como parte del acuerdo, la Kings League y la Serie A trabajarán unidos para desarrollar y colaborar en eventos, contenidos y actividades, con el objetivo de seguir haciendo crecer el entretenimiento deportivo para los aficionados en Italia. Leyendas del fútbol italiano como Zlatan Ibrahimovic, Claudio Marchisio, Luca Toni, Francesco Totti, Alessandro Del Piero, Gianluigi Buffon y Leonardo Bonucci ya han colaborado con Kings League.
Djamel Agaoua, CEO de la Kings League, declara: ”Estamos encantados de anunciar nuestra asociación con la Serie A”. A lo que añade. “La Serie A es una de las ligas de fútbol más prestigiosas del mundo, y estamos encantados de unirnos a ellos para ofrecer nuevos contenidos y oportunidades deportivas a nuestros seguidores.