En Semana Santa 2025, Margarita se convertirá en el escenario del primer festival indoor de música electrónica: Melomanie Week.
El evento se convertirá en una instalación artística viva en donde participarán 15 DJs internacionales y 7 talentos nacionales.
Las paredes del recinto serán intervenidas por el artista Gerardo Campos, para unir la música con un entorno visual psicodélico que potenciará la experiencia.
Gabriela Bugallo, vocera de la marca, destaca que el evento “será una inmersión sensorial diseñada para vivir el festival a través de la música, la luz, el arte y la conexión colectiva”.
Este festival reafirma el legado de Margarita como un destino clave para la música y el entretenimiento, recuperando el espíritu de décadas pasadas.