@qmasterbbq, el restaurante móvil 

 

La cocción lenta del ahumador y una leña minuciosamente seleccionada (en la calidad de la leña se hace mucho énfasis), son piezas claves que le dan sabor a esta idea de negocio: un restaurante móvil de BBQ al estilo Texano.

Por Daniela Buceta

Fotos cortesía de Q Master BBQ

Entre sus cortes: el afamado Brisket (pecho de res), las Dino Ribs que son las costillas, un Pork Belly (panceta\chicharrón) o pavo, con el distintivo sabor ahumado. ¿La ventaja diferencial? Es el único ahumador Offset del país que se traslada a la locación que escoja el cliente ya sea para eventos públicos como privados, especialmente fiestas Pop Ups donde pueden surtir entre 500 y 800 personas. En este sentido, estuvo presente en el Venezuela Pádel Fest, en la escuela de campo Alegre, así como en un especial de fin de semana en el restaurante El Alazán, entre otros. 

El Pitmaster en acción es Marcos Sabarsky, empresario, apasionado del mundo de las carnes que pensó en convertir su hobby en una nueva empresa. El éxito ha sido tal que recientemente estrenó el segundo equipo para poder abastecer la demanda. “Estamos en un proceso de crecimiento y creación de imagen de marca para mayor expansión. Pero debo afirmar que la pequeña cuenta de Instagram ha sido un potenciador de este negocio además del boca a boca”, afirmó Sabarsky.  Para los clientes es una experiencia de sabor,  ver el  show en vivo y sentir el olor mientras degustan los cortes. El proceso de cocción es entre 13 y 14 horas, por eso se hace un cálculo previo de los comensales. El cliente puede armar el menú a su gusto entre carne y contornos, siempre con asesoría. También tiene la opción de pedir por peso o combos. 

Coordenadas:

Las activaciones de marca y la información al público se encuentra en sus redes 

Más información: +58 212 319.0800 / +58 412 241.7000

Facebook
Twitter
LinkedIn