@WokandRollve, un caso atípico

A esta nueva propuesta en San Antonio de los Altos le precede un caso atípico llamado American Droostore, el primer restaurante del grupo, que permanece abierto y con alto rendimiento aún después de 30 años. ¿Qué los hace diferentes? Sergio Novita, socio y gerente operativo, nos lo dice.

Por Daniela Buceta

Fotos cortesía de Wok and Roll

La propuesta es cocina asiática con fusión de comida china: dos favoritos juntos. Cuentan con carta de tragos de autor para atender la necesidad del público femenino que tenía que bajar a Caracas para degustar buena coctelería. “El objetivo principal es cambiar el concepto de gastronomía en San Antonio, que reúna buena comida, buena atención, buena música y buena bebida y que el cliente se sienta complacido desde que llega hasta que los despedimos”. Novita explicó que la capacitación del personal duró mes y medio, al igual que la preparación de los platos: se hicieron varios focus group con chef, catadores especializados y comensales amigos de la zona.

Un local bonito no te llena

“Cuando se tienen buenos equipos, el personal adiestrado y productos de primera con la adecuada refrigeración no debería haber fallas. Lógicamente nosotros siempre estamos ‘montados en la cocina’, no la abandonamos. Vigilamos cómo pican la cebolla hasta la limpieza del plato antes de salir a la mesa. Creo que eso es parte del éxito que tenemos en lo que hacemos”, aseguró el gerente. Agregó la atención personalizada que los socios le dan a sus comensales y la humildad con la que reciben los comentarios para saber escuchar y mejorar.

El diseño arquitectónico del local estuvo a cargo del grupo Nogart. EL look and feel de la marca lo dirigió The Wave Concept con quien manejan también las redes sociales. Y el boca a boca ha sido su mayor promoción.

Los platos icónicos:

El empresario aseguró que los platos más representativos son el de degustación cantonés que combina cuatro tipos de proteínas más arroz,  y el roll wok and roll a base de hojas de arroz con salmón, camarón, kani, queso crema y lechuga en el medio, ¡crocante al morderlo! y muy fresco, con topping y salsa especial.

Novita comentó que llevan un récord de venta de los productos. Así identifican los platos que menos salen y los sustituyen. Esta es una manera de ofrecerle novedad al cliente en una zona pequeña donde es fácil aburrirse rápido, aunque aseguró que la buena comida y la atención siempre serán preferidas.

Dentro de los planes a futuro está replicar el concepto de Wok and Roll en Caracas,  abrir tres propuestas nuevas en San Antonio y la remodelación de American Drostore con parque para niños incluido.

Horarios:

De lunes a lunes desde las 11:30 am hasta la media noche.

Delivery hasta las 9:30 pm

Pick up 10:30 pm

Facebook
Twitter
LinkedIn