Credicard, la empresa líder en el sector de medios de pago de Venezuela, reafirma su liderazgo en el mercado transaccional con el procesamiento de más de 420 millones de transacciones mensuales, en promedio, a través de sus dos plataformas: el Suiche IST 7.7 y la Red Interbancaria Nacional Naiguatá.
Con más de 37 años de trayectoria, la compañía se mantiene a la vanguardia tecnológica, priorizando la seguridad e integridad de los datos de sus clientes, operando bajo los más altos estándares internacionales, incluyendo las certificaciones PCI DSS, PCI Card Production y Fime.
Para el último trimestre del año, Credicard se proyecta como líder en la transformación digital del sector financiero, con una visión de evolución continua para generar nuevas soluciones digitales.
Con el compromiso de brindar la mejor experiencia, la organización ha enfocado sus esfuerzos en optimizar la atención posventa; implementando un sistema robusto y proactivo para asegurar la satisfacción del cliente, que incluye un equipo de soporte técnico capacitado para resolver cualquier inconveniente de manera rápida y eficiente.
La inauguración de 13 nuevos espacios de contacto a nivel nacional le permiten a Credicard estar más cerca de sus usuarios para garantizar la solución inmediata de sus casos, escuchando activamente sus necesidades y construyendo relaciones confianza.
Estos avances se extienden a su línea de puntos de venta. CredicardPOS lidera el mercado con más de 480.000 equipos activos y continúa nutriendo su catálogo de productos con el lanzamiento de la marca AccessPOS; ofreciendo dispositivos de alta gama con tecnología de pago sin contacto, calculadora cambiaria y pagos NFC.
Además, la solución Access Commerce proporciona a los negocios una plataforma flexible y segura para recibir pagos vía correo electrónico o código QR. Mientras que la tarjeta Access se conceptualiza como una marca propia que cuenta con todos los beneficios del ecosistema bancario, incluidas las compras internacionales.
El enfoque de la compañía no se limita a este segmento del negocio; también ha modernizado su centro de grabación con equipos que brindan al mercado capacidad de emisión de 1.5 millones de tarjetas al mes, con diseños vanguardistas y certificados con las últimas tecnologías de pago.
El liderazgo de Credicard en el ecosistema de pagos de Venezuela se fortalece con cada avance. Con una visión de futuro clara, la empresa aspira a seguir innovando y ofreciendo soluciones que no solo respondan a las demandas actuales, sino que anticipen las necesidades futuras de la industria, contribuyendo con el crecimiento y fortalecimiento del sistema financiero nacional.
