@omonorestaurant: “El Señor de los  Bonsái”

 

El bonsái Omono es el más grande de su tipo, por eso el nuevo restaurante de la cadena Bonsái lleva ese nombre: es el “Señor de los Bonsái” y hace referencia a la elegancia y dimensiones del establecimiento.

Por Daniela Buceta

Fotos cortesía de Omono

Se trata de una propuesta gastronómica más extensa y gourmet. Su lema: ¡Entre lo divino y lo terrenal! también se integra al concepto. El lugar se extiende por mil metros y dos plantas que ofrecen diferentes estilos de comida japonesa divididos en áreas según la especialidad: 

Yakiniku: una estación donde se presentan diferentes Moriwase, un “plato combinado o surtido” compuesto por diferentes cortes de carnes nacionales e importadas al estilo BBQ. 

Robatayaki: dedicada a la técnica ancestral de la cultura japonesa y se traduce como comida al carbón; brochetas de carne,  pollo, pescado, mariscos; parrilla al carbón:  new york, skirt, ribeye, punta trasera entre otras.

Teppanyaki: el show frente a la plancha de acero dirigido por el teppanchef. Ellos lo traducen como ¡sabor y diversión! Aquí se cocinan diferentes proteínas y arroz hibachi acompañado de vegetales, así como el el emblemático menú de sushi. Todos los platos desarrollados por el  Chef Maeatoyo Mori, de origen japonés que lidera las cocinas y a los demás chef que integran al equipo. 

Coordenadas: 

Lunes a sábado 11:30 am a 12:00 am. 

Domingo: 12:00 am a 11:00 pm. 

4ta. transversal entre 4ta Av. y San Felipe, Quinta Susana 4 y 5, Caracas. 

Facebook
Twitter
LinkedIn